jueves, 5 de mayo de 2011

¡¡¡TODOS FIRMES,HABLA EL CAPITAN!!!

"Me voy a quedar en el Atlético hasta 2014",ha sentenciado Kun Agüero.Ha hablado uno de los capitanes de mi equipo.Y por lo tanto me pongo de pie y aplaudo.

Contundente,claro,sin rodeos.Así ha sido la declaración de Kun.A partir de ahora se acaban la especulaciones,los rumores y los dimes y diretes,¿verdad?,seguro que no.
La prensa, o lo que queda de ella,seguirá elucubrando y buscando los tres pies al gato.
El argentino,agradecido como pocos,sabe que no todo es dinero y títulos (algo que si no me equivoco,ha conseguido en el Atlético),además también tiene claro que como en Madrid no va estar en ningún sitio.En mi opinión,modesta,humilde y una mas entre miles,creo que el chaval tiene claro que,aun sabiendo que con su calidad tiene puesto en cualquier equipo,allá donde llegara debería ganarse a la gente,amoldarse a otra ciudad y,quien sabe,arriesgarse a ,como le paso a Fernando Torres,no ganar,de momento ningún titulo.Para la próxima temporada,la capitanía,debería recaer en el argentino,sin menospreciar a Antonio Lopez,como en su día sucedió con Futre y Tomas.De esa manera,Kun,se vería reforzado dentro del club,en el vestuario y por supuesto con la afición.
También ha comentado,que su mejor partido como Atlético fue el ATM 4-Barcelona 2 de 2008 (algo en lo que difiero,ya que el recital que dio en Lisboa en la vuelta de Octavos de Final de la UEFA Europa League fue para enmarcar),que le "apena que Quique salga de la entidad" y que su deseo e retirarse en su país,Argentina,en las filas de Independiente,equipo de donde llego en 2006 al Atlético de Madrid.
Lo dicho,queda Kun para rato.....¡¡¡¡¡KUN,KUN,KUN,KUN......!!!!

P.D.:Todo esto,esperando que los indirigentes que tenemos no nos la jueguen...Una vez mas.¡¡¡DILES QUE SE VAYAN....!!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.