domingo, 22 de mayo de 2011

A la Previa como Castigo

Mallorca 3-Atlético de Madrid 4.Un portentoso De Gea y un estratosferico Kun Agüero no pueden evitar que el Atlético juegue la 2ª ronda previa de la Europa League.
Es normal que se los quieran llevar.Kun y De Gea han demostrado hoy en Mallorca que,cada uno en su posición,son de los mejores jugadores de la Liga.
Comenzó la noche con un Mallorca alejado del descenso,pero según transcurrieron los resultados fue,cada vez mas,entrando en zona peligrosa,aunque al final acabó respirando.
El Atlético planteó el partido al contragolpe y a fe que le salio bien.Un pase en largo de Juanfran,también esplendido esta noche,llegaba a los pies de Kun que se fabricaba el 0-1.Acto seguido y tras dos paradas a bocajarro de De Gea,otra contra en la que Juanfran recogía un pase interior de Reyes y marcaba el 0-2 (el chaval,después de haber pasado unas semanas difíciles por la muerte de su padre,se merecía marcar un gol con la camiseta rojiblanca).Así se llegó al descanso.
La salida del Mallorca fue fulgurante,con tres disparos y tres intervenciones de De Gea.Pero Kun estaba de dulce y en tras un pase de Reyes,hacia un golazo recortando a dos defensas y poniendo el balón en la escuadra de Aouate.0-3.Magnifico.
Parecia que estaba sentenciado el partido,pero no.Una supuesta mano de Valera (esto era lo que nos faltaba,si ademas de inutil y malo,a Valera le pitan penaltis inexistentes,apaga y vámonos),era señalada como penalti por "el mejor arbitro de la historia del futbol español y alrededores".
1-3 y el Mallorca volvía a subirse a las barbas del Atlético.De Gea seguía en su linea,hasta que Webó marcaba el 2-3 de cabeza y los fantasmas volvían a aparecer.¿Quien podía poner todo en su sitio de nuevo? Exacto amigos,Kun se volvía a inventar una maravilla y hacia el 2-4.Pedazo de gol,¿el ultimo?Quien lo sabe.....
Desde Cornellá y Santander llegaban noticias esperanzadoras,2-3 y 1-2 respectivamente.Un gol en cualquiera de los dos lados y la previa sería historia.No pudo ser.Los dos partidos acababan minutos antes y el 7º puesto era una realidad.Mientras,el Mallorca,que sufría como un perro esperando que no llegase un gol del Depor, hacia el 3-4 en el 92 y se acababa asi el partido.
Al final,3-4,el Mallorca salvado y el Atlético tendrá que jugar en Julio una ronda previa de la UEFA Europa League,que le quitara mas de lo que le dará en un futuro.
Esta semana, iremos analizando la temporada (pírrica y mediocre),veremos algunos de los equipo que podriamos encontrar en esa previa y esperaremos que se hayan resolviendo los asuntos pendientes (entrenador,altas/bajas,director deportivo....).
P.D.:Si no lo digo reviento....¡¡¡¡QUE SE VAYAN DILES QUE SE VAYAN DILES QUE SE VAYAN DE UNA PUTA VEEEEEEEEEEZZZ!!!!


Ficha técnica del partido:
MALLORCA: Aouate; Cendrós (Joao Víctor, min. 46), Nunes, Ramis, Ayoze; Martí, Tejera (Castro, min. 53); Nsue (Víctor, min. 78), De Guzmán, Pereira; Webó.

ATLETICO MADRID: De Gea; Valera, Ujfalusi, Pulido, Filipe; Mario Suárez (Assunçao, min. 69), Tiago; Juanfran (Raúl García, min. 82), Koke; Reyes y Agüero (Elías, min. 84).

GOLES: 0-1, min. 12: Agüero. 0-2, min. 18: Juanfran. 0-3, min. 60: Agüero. 1-3, min. 62: De Guzmán, de penalti. 2-3, min. 71: Webó. 2-4, min. 80: Agüero. 3-4, min. 91: Nunes.

ARBITRO: Mateu Lahoz (C. Valenciano). Amonestó a Valera (min. 61), Ayoze (min. 72) por parte del Mallorca y a Raúl García (min. 91) por parte del Atlético Madrid.Este es,según la prensa madrileña/madridista,el mejor arbitro de todos los tiempos.....Cagate lorito,como sera el peor.
En fin,cosas del Villarato y demás soplapolleces de los periodistas llorones de este pais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.