miércoles, 11 de mayo de 2011

¡¡¡QUE VERGÜENZA!!!¡¡¡¡QUE BOCHORNO!!!!

Racing de Santander 2-Unos muertos vivientes que vestían una camiseta que no merecen 1.
Una vez mas,los sinvergüenzas que se ponen una camiseta que no merecen,han hecho que los aficionados del ATLETICO DE MADRID sintamos bochorno,asco,vergüenza de ellos.Estos jovenzuelos,con dinero pero sin un ápice de orgullo,ni sienten, ni saben que es lo que significa llevar la camiseta del ATLETICO DE MADRID.
A ellos,a los jugadores de ¿fútbol?,que no futbolistas (porque no demuestran ser futbolistas),les importa entre nada y una puta mierda que mañana,los niños del ATLETICO DE MADRID,tengan que aguantar las mofas de sus compañeros de clase.
Ellos,los futbolistas,no tienen que soportar las risitas bobaliconas del compañero de trabajo,de un soplapollas,que,ademas de no tener ni puta idea de futbol,en su puta vida ha ido a ver al otro equipo de la capital,y eso lo debemos soportar los abonados y aficionados del ATLETICO DE MADRID.
A ellos eso les da igual,porque disfrutan de una vida de ensueño,con dinero,rodeados de coches caros,comiendo en buenos restaurantes y chuleando a las hembras con ganas de macho, que se encuentran en las discotecas de moda de la capital.
Si se quieren ir,pues que se vayan.
Que se vaya Agüero.Pero que se lleve a su entorno,mas pendiente de su cuenta bancaria que de su estabilidad.
Que se vaya De Gea,pero cuando llegue a Manchester,que pase a la primera óptica,porque tiene exceso de vista la criatura.
Que se vaya Forlan,pero que no vuelva.Que deje de arrastrarse por los campos de fútbol,al menos con mi camiseta...Y que se vayan él,su amigo el de la bandera de su país,su entorno,su novia y su puta madre ¡¡¡A MAMARLA...!!!.
Así todos.Mario Suarez,eres un zoquete integral,que para jugar donde tu juegas hay que tener calidad,algo que tu no tienes.
Valera,muchacho ¿a ti quien te ha engañado diciéndote que eres futbolista?.
Fran Merida,eres una "maricoñeta" de futbolista.Un tipo al que Wenger no le ha renovado en un equipo puntero de Europa,como en su día hizo con Reyes.
Dominguez,amigo,preocupate mas de estar en forma (vaya cinturita tienes "mostruo") y de salir menos de farra.Y por supuesto,no seas maricona y lo que tengas que decirle a la prensa de tu situación dentro del equipo,diselo tu,no mandes a tu representante,un resentido que salio del club por ser tan inútil como muchos de los que trabajan allí.
Y así todos los demás.Si no tenéis los suficientes cojones para defender la camiseta y el escudo del ATLETICO DE MADRID,iros y no volváis,hijos de puta.
Aquí,en el ATLETICO DE MADRID,da igual quien entrene,da igual que sea Quique (macho,que acabe tu ciclo y los buenos recuerdos solaparan los malos),da igual que sea Maturana,Bianchi,Manzano,Ferrando,da igual el nombre,al final demuestran su inutilidad planteando partidos o dirigiendo vestuarios.
Aquí,en el ATLETICO DE MADRID,llevamos 24 años soportando a una familia a la que le importa una mierda ser el hazmerreir del país y de la Liga.Soportamos a un presidente que además de inútil,no se entera de nada de lo que pasa en el "cluz".
Y la prensa ¿que opina de esto? Pues se la suda,también.A la prensa,yo no sé si les llegara o no un sobre,pero lo que si sé es que cuando se proponen derrocar un gobierno,destituir un entrenador o provocar un cisma para que otro presidente llegue al poder de un club,lo consiguen.Aquí ni lo intentan.¿El porque? preguntaselo a ellos,porque yo no tengo la respuesta.
Por motivos laborales no he visto el partido,solo lo he seguido por radio y he visto el resumen del partido de poco mas de dos minutos.¿Como cojones ,un equipo que no se jugaba absolutamente nada ,puede ganaros andando?¿Como es posible,que en un contragolpe del rival os haga gol,cuando tenéis superioridad numérica?¿Donde tenis el orgullo?¿Donde tenéis el alma competitiva?....DAIS ASCO.ME DAIS ASCO.
Sé que esto,ni tan siquiera llegara a vuestros oídos,pero ojala algún día,la misma vergüenza y sofoco que nos hacéis pasar a los ATLETICOS,lo paséis vosotros y vuestras familias...Hijos de la gran Puta.
No merecéis jugar en Europa.Así no.Esa camiseta,ese escudo,tiene un prestigio y un respeto ,que vosotros tiráis por los suelos.Y cuando digo vosotros,me refiero a jugadores,técnico,directivos y también .......
a los putos come pipas,Torrentes de mierda que vais al Calderón ¿a que?....
¡¡¡¡DESPERTAD COÑO!!!!,¡¡¡NO VEIS QUE CEREZO Y GIL SE RIEN DE NOSOTROS!!!!,¡¡¡¡NO OS DAIS CUENTA QUE MIENTRAS ELLOS SIGAN AHI,LOS SEVILLA,VALENCIA O VILLARREAL NOS PASAN POR LA IZQUIERDA!!!.
Da igual que venga un moro,un árabe,un yanqui o uno de Matalascañas.Tiene que haber un cambio y..... ¡¡¡ESTAMOS SOLOS,COÑO!!!¡¡¡ES QUE NO LO VEIS!!!.
La prensa no nos va a hacer ni caso.Ellos viven en su Brunete Mediatica,con sus Iniestas y José Tomases.Ellos eyaculan ,cual perra en celo,si "su" crack portugués se tira un pedo y huele a flores silvestres.Ellos ,bastante tienen con su Villaratos y conspiraciones paranoicas.
Lo siento,es lo que me sale del alma.....Probablemente nadie lea esto.Me da igual.Es mi verdad.No es absoluta,pero es mía.Un saludo,buenas noches.....¡¡¡¡FORZA ATLETI!!! aunque en noches como esta,es muy difícil....
P.D.:¡¡¡¡QUE SE VAYAN, DILES QUE SE VAYAN. DILES QUE SE VAYAN DE UNA PUTAAAAAAAA VEEEEEEEEEEZZZZZ!!!!.
Ficha Tecnica del Partido:
Racing de Santander: Toño; Pinillos, Álvaro, Henrique, Cisma; Kennedy (Francis, min 83), Tziolis, Lacen, Munitis (Christian, min 66); Giovani (Luque, min 71) y Rosenberg.

Atlético de Madrid: De Gea; Valera, Ujfalusi, Domínguez, Antonio López (Filipe, min 80); Tiago (Fran Mérida, min 84), Mario Suárez; Elías (Forlán, min 57), Reyes, Koke; y Agüero.

Goles: 0-1, min 11. Mario Suárez. 1-1, min 38. Kennedy. 2-1, min 48. Rosenberg.

Árbitro: José Luis González González (comité castellano leonés). Mostró cartulinas amarillas a Álvaro y Toño por el Racing y a Ujfalusi y Reyes por el Atlético.Este colegiado tenia el "dudoso" honor de no haber arbitrado ninguna derrota del Atletico.Ni siquiera se le puede echar la culpa en la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.