viernes, 20 de mayo de 2011

Jornada de Reflexión

Se acaba la Liga.Lo que en una noche de Agosto comenzó como el inicio de una temporada de ensueño,mañana finaliza con la sensación de fiasco absoluto.

El Atlético de Madrid viaja a Mallorca para intentar no acabar en el 7º puesto,y así,no jugar la previa de Julio en la Europa League.Para que esto se produzca,deberá hacer un resultado superior a Ath.Bilbao o Sevilla.Por ejemplo,ganar y que uno de los dos no gane.A resultado igual,7ª plaza.Poco premio, para las exigencias de este club, y demasiado para como ha transcurrido la temporada.
El Mallorca,por contra,se ve abocado a jugarse la permanencia en esta ultima jornada.Lo que parecía que iba a ser suficiente (44 puntos) se ha convertido en la necesidad de puntuar para no tener problemas y descender a Segunda.
Quique,en su ultima convocatoria al frente del Atlético(como os gusta a mas de uno,¿eh?),ha dejado fuera a Forlan y Merida por decisión técnica,Dominguez por un problemas de vértigos sufrido esta mañana y Godin y Perea,lesionados.Por contra,vuelve Ujfalusi,tras su sanción por acumulación de tarjetas.
Esta es la lista de 18 futbolistas:
Porteros:De Gea,Joel.
Defensas:Valera,Ujfalusi,Antonio Lopez,Filipe Luis,Pulido.
Medios:Tiago,Raúl Garcia,Assunçao,Juanfran,Elias,Mario Suarez,Reyes,Noguera y Koke.
Delanteros:Kun,Diego Costa.
Desde 2004 lleva el Atlético sin ganar en Son Moix (o Iberostar Estadi).Ese día,un gol de Fernando Torres en el 90´ le daba los 3 puntos al Atlético......


Pero,a partir de mañana,todas los estamentos del Atlético de Madrid deben reflexionar sobre diversos temas,de aquí a que en Agosto vuelva la competición.
LA AFICIÓN:
¿Que piensa la afición?¿Quiere seguir adormilada,dejando que los in-dirigentes sigan riéndose de nosotros?¿Van a seguir sin movilizarse para hacerle notar a la prensa (complice de la gestión GIL&CEREZO) que no solo importa a la sociedad lo que le pase al otro equipo de la capital y al equipo de un país pequeñito de allí arriba?.
LOS IN-DIRIGENTES:
¿A que esperan para irse? (¡¡¡DILES QUE SE VAYAN!!!,pero ¡¡¡¡¡DISELO,OSTIAS!!!!!)
¿Porque esas repentinas ganas de reclutar a miembros del Doblete?¿Les van a dejar trabajar en condiciones?¿Van a seguir filtrando informaciones a cambio del silencio de la prensa?.
LOS JUGADORES:
¿Están dispuestos a no repetir los ridículos de esta temporada (Hercules,Aris,Levante,Ath.Bilbao,Malaga,Santander....) y dar, de una vez, la cara por la camiseta que visten?¿Saben el significado de la camiseta y el escudo que llevan puesta?¿Hasta cuando la estrellas van a seguir jugando a las "escondidillas" con la afición? Quien quiera quedarse que se quede y quien no,que lo diga.Basta ya de secretismo.Aquí se necesita gente comprometida.Quien se quiera tirar del barco que lo haga,pero que no juegue con el sentimiento de una afición que siempre da la cara por ellos.
A partir de mañana a las 00 hrs. deberíamos todos empezar a contestarnos y reflexionar sobre estos asuntos.
P.D.:No sé vosotros,pero yo ayer me pasé todo el día recordando la Final de Copa de Barcelona.Ayer hacia un año, y solo me sale una expresión:
"ORGULLOSO DE SER DEL ATLETI,¿Y TU?"
¡¡¡¡FORZA ATLETI!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.