viernes, 27 de mayo de 2011

Pasan los años,Pasan los jugadores........

He esperado unos días para escribir sobre el tema de los traspasos de Agüero y De Gea,además de las reacciones de la directiva y afición.Lo que aquí exponga es, simplemente, mi opinión y por supuesto entenderé,si es que alguien lo lee, que no se este de acuerdo con ella.Hoy,la foto,no sera ni de un jugador ,ni de los protagonistas del post, ni de nada de eso,no.Hoy la foto es de lo único que me interesa y que esta por encima de cualquiera de nosotros.....EL ESCUDO Y LOS COLORES DEL ATLETICO DE MADRID.
KUN AGÜERO.
"Me quiero ir....",pues chico,vete.No seré yo quien dude de la calidad de un futbolistas así.Vaya donde vaya,aunque sea al otro equipo de la capital,para mi siempre seras un futbolista magnifico.En el segundo post de este humilde blog,te lo dedique,ya que lo que dijiste en el Foro Marca me convenció,te creí.
"Me quedo hasta 2014...",Ok,me engañaste.A mi y a todos.No te culpo.Entre unos dirigentes incapaces de hacer las cosas bien y TU entorno,han hecho que tomases esa decisión.
Entiendo,también,que al venir de una familia de clase baja,en la que eres tu la principal fuente de ingresos,quieran lo mejor para ti economicamente hablando.
También entiendo,que la gente que te rodea no piense si has hecho feliz a los aficionados Atléticos y que buscan su parte del pastel.Y por supuesto,también entiendo,que tu suegro es un politoxicomano de manual,que ha buscado su beneficio al juntarte con su hija.Es su segunda jugada maestra.La primera fue el gol a los ingleses con la mano en México´86.
Por mi,perfecto,vete.Te esperare el año que viene,en el Manzanares, para,como buen aficionado,poder decirte en el estadio lo que por desgracia no podre decirte a la cara.
Aaaah,se me olvidaba,por fin vas a ganar un derby.Enhorabuena.Pero eso no tiene merito.Ellos,de un tiempo a esta parte,los ganan siempre.Pero la historia dice que no siempre fue así......
Adiós.
DE GEA.
25 millones de euros por un portero es una barbaridad.Por lo tanto tu venta la veo como un buen negocio.Me decepciona que te vayas,porque veía portero para 15 años,pero parece que no.Sobre tu entorno,creo que ha habido un vació de poder, que lo ha aprovechado el tal Jorge Mendes para hacer "su" negocio.Perfecto.Solo hacerte una recomendación.Aplicate en los balones aéreos y lo que tardes en establecerte en Manchester,visita una óptica.En los últimos goles que has encajado con la rojiblanca (esa que tanto queréis todos,ja),has abusado de exceso de vista.
Que te vaya bien.A ti sera mas difícil verte por el Calderón,pero te recordare que la única vez que vino el United al Manzanares se llevó un 3-0.Esperaremos impacientes.....
Adiós.
GIL&CEREZO.
Tanto monta monta tanto.....
Uno,el de la cara torcida,está de turné por los medios.Es la malquerida en esta película y cual Belén Esteban cualquiera,llora y monta el escandalo donde puede.Solo le pediré que la poca dignidad que tiene,si es que alguna vez tuvo,la utilice para sacarle los cuartos al Sr.Perez y que los invierta en algo positivo (Gabi,el que parece nuevo fichaje,no es algo positivo,es mas de lo mismo,medianías).
El otro,el de la peluca,demuestra,una vez mas,su incapacidad.Es un pelele,una marioneta.Graciosa (por los cojones) para sus palmeros (toda la prensa afín,se entiende) pero que a mi,como a muchos,nos da vergüenza ajena que semejante botarate sea nuestra representación en los medios e instituciones.
¡¡¡¡¡DILES QUE SE VAYAN DE UNA PUTA VEZ!!!!
LA AFICION.
Es de quien mas espero.Ya no hay prebendas.Ha llegado el momento.Nos han desmantelado el equipo,estamos sin entrenador,sin dirección deportiva (a la hora en la que aquí escribo parece que José Luis Perez Caminero sera el Director Deportivo para la próxima temporada),con una plantilla capitidisminuida y sin precisión de hacer fichajes ilusionantes.
¿Que apostamos a que en el primer partido que se juegue en el estadio,se le pita antes a Raúl Garcia,Assunçao,Valera o Antonio Lopez que a la directiva? Me juego corderos contra pajaritos.Al tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.