viernes, 14 de octubre de 2011

Ya no valen las excusas.

Se acabaron las prebendas.
Mañana empieza el segundo mes de competición regular y va siendo hora de aclarar donde va a estar el equipo de aquí a final de temporada.
Seamos claros, en Agosto jugamos contra dos equipos europeos de “chichinabo” y, además de dar una mala imagen en los tres partidos jugados como visitante tanto en Liga como en Europa, hemos pinchado en casa en dos partidos ganables. Basta de milongas. Mañana en Granada debemos ganar. No hablo de salir a ganar, no. Hablo de ganar como sea. Al fin y al cabo todas las aficiones somos resultaditas y aunque nos guste que nuestro equipo juegue bien, lo que realmente queremos es que gane.
El Granada es un recién ascendido, no hay más que decir.
No me gusta el “tufillo” que desprende la previa. Noto que se pueden buscar excusas baldías. Que si el “Virus FIFA”, que si el Granada de hace 40 años era muy duro. No me vale.
La pelota está, una vez más, en el tejado de los jugadores (¿y van?)….

Manzano no podrá contar con Antonio López, Salvio, Arda y Silvio debido a las diferentes lesiones que padecen y que les impedirá viajar con el equipo a Granada.
Lo de Arda empieza a ser habitual. Cada vez que se marcha con su selección llega lesionado.
Además Joel es el único descartado por decisión técnica.
La lista la componen:

Courtois, Asenjo, Godín, Filipe Luis, Domínguez, Perea, Miranda, Pulido, Mario Suárez, Tiago, Reyes, Assunçao, Gabi, Koke, Juanfran, Diego, Adrián, Falcao y Pizzi.

Por otro lado, ya tenemos rival para la 4ª ronda de la Copa del Rey. El Albacete (2ª B) será el equipo al que nos enfrentaremos. El 8 de Diciembre en el Carlos Belmonte y el 21 de Diciembre en el Calderón. Muchos hoy recordaban el partido que nos dio la Liga en la 95/96…. Yo preferiría que no nos pasase como en la  94/95, donde los manchegos nos echaron de la Copa en cuartos de final.
Habrá que lucharlo. Como siempre….

P.D.: El BM Atlético de Madrid jugara mañana (Teledeporte 20:15 hrs) en Vistalegre su partido de la 3ª Jornada de la Champions League ante el Veszprem húngaro. Mientras que en Liga continua imbatido con 6 victorias en 6 encuentros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.