jueves, 20 de octubre de 2011

Derrota a la italiana (o Manzano se hace el hara-kiri).

UEFA Europa League.
3ª Jornada.
Udinese 2.
(1-0 Benatia, min. 89´. 2-0 Flores, min. 93´).
Atlético de Madrid 0.
Otro sainete protagonizado por el Atlético. Un equipo de reservas pinta la cara a los nuestros.


Los equipos grandes (pero los grandes de verdad, no la mierda de equipo que es en la actualidad el Atlético de Madrid) han tenido siempre futbolistas en el centro del campo importantes. A lo mejor no eran estrellas, crack mundiales, pero eran importantes. El Atlético de Madrid los ha tenido.
En su historia ha habido muchos, desde Abelardo hasta Schuster, pasando por Vizcaíno, Landaburu, Marina, Luis Aragonés, Siemone, Pantic etc.….Hoy, en el centro del campo del Atlético, exceptuando a Diego, los futbolistas eran intranscendentes. Assunçao se basta para parar un medio del campo hiper-poblado, como era el del Udinese, pero a la hora de construir juego, solo Diego es un buen pelotero. Los otros son bazofia. Juanfran es una mierda de futbolista y Pizzi, otra. Son futbolistas sin experiencia en competición europea que no están a la altura que exige la camiseta y el escudo del Atlético de Madrid. Y por supuesto, Koke en el banquillo.
Puede que sea yo el que viva en un mundo no real, donde siga pensando que la camiseta del Atlético esta por encima de todas las cosas. En cierto modo sé que estoy equivocado. He visto muchos futbolistas paupérrimos defender la camiseta de equipos inferiores al mío con más actitud. Puede que el Atlético de Madrid sea lo que se merezca. Futbolistas sin espíritu de lucha. Es probable, casi seguro, que los tiempos pasados no vuelvan….
En un grupo de “chichi-nabo” el Atlético de Madrid vuelve a hacer el ridículo. Son todos, sin excluir a nadie, futbolistas sin alma, sin espíritu, sin orgullo…. Una lastima.
Manzano esta acabado. Es temeroso cada vez que el avión despega del suelo de Barajas. El otro día comentaba con alguien que le faltaban 3 derrotas mas para oír el  “QSF lolololo QSF…” o el “Ole, ole, ole Cholo Simeone…”. Pues ya le faltan 2.
No tiene preocupación ninguna. Manzano juega con red. Tiene a la prensa afín de su lado. Están aleccionados. Cae bien y se deja manejar por prensa y directiva. Es un pelele, un pusilánime. Si tuviese la más mínima vergüenza y honradez esta misma noche dimitiría. No lo va a hacer. A la “Gestión GIL” no le interesa el revuelo ahora.  Nunca les intereso. Apuesto lo que haga falta a que esta noche, a lo sumo mañana, nos van a contar alguna milonga sobre el “buenísimo” resultado del otro partido del grupo.
Celtic 1 - Rennes 1.

Ahora el grupo queda con:
Udinese 7 ptos.
Atléti 4 ptos.
Rennes 2 ptos.
Celtic 2 ptos.
Acabo rápido. Me tengo que marchar. No tengo ganas, ni tiempo, para seguir escribiendo sobre el esperpéntico partido que ha jugado esta tarde el Atlético….
¡¡¡Este es mi Atléti!!!.... Por desgracia….

Udinese 2 : Handanovic; Benatia, Danilo, Domizzi; Pereyra (Basta, m. 46), Doubai (Asamoah, m. 84), Pinzi, Badu, Armero; Adbi (Fabrini, m. 46); y Floro Flores.

Atlético de Madrid 2 : Courtois; Perea, Miranda, Godín, Filipe Luis; Diego, Assuncao, Gabi (Adrián, m. 77); Juanfran (Reyes, m. 59), Falcao y Pizzi (Koke, m. 85).

Goles: 1-0, m. 89: Benatia aprovecha un rechace y marca tras tocar en Perea. 2-0, m. 93: Floro Flores cruza el balón desde el borde del área.

Árbitro: Alon Yefet (Israel). Amonestó a los locales Badu (m. 58) y Danilo (m. 63) y a los visitantes Gabi (m. 73) y Assuncao (m. 84).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.