domingo, 9 de octubre de 2011

Internacionales del Atlético con España (Juan Carlos Arteche).

Los fines de semana en los que no hay fútbol de Primera por el parón de las selecciones debemos buscar otro tipo de entretenimiento futbolístico. Se le presta atención a ese equipo de Segunda que te cae bien. O bajas a ver al equipo del barrio/pueblo que juega en categoría amateur. Incluso, le prestas más atención a ese carrusel matinal para escuchar que hacen los equipos de Pantic y Alfredito. Ayer lo que comenzó en un vistazo a unos videos de Futre con la Reggianna acabó con el descubrimiento de un pequeño tesoro de los que te puedes encontrar en la red.
Alguna vez he comentando por aquí que a la Selección de un tiempo a esta parte la llamo “Los Enfadaos”. España es esa Selección, en la que según cuatro periodistas piojosos, los futbolistas del otro equipo de la capital y los del equipo de un país pequeño de allí arriba no se hablan. Los demás jugadores no pintan nada, según estos mamarrachos. Evidentemente cuando se visten de corto y se ponen la camiseta de España, le pegan el correspondiente zarandeo al rival de turno, demostrando que es verdad esto que cuentan los pajarracos estos. Menos mal que no se hablan….
A partir de hoy, cada vez que juegue España, colgaré videos de España donde jugadores del Atlético de Madrid hayan sido destacados protagonistas. En la actualidad es difícil que eso suceda.
Llega el primer aniversario del fallecimiento del gran Juan Carlos Arteche. El cantabro fue internacional en 4 ocasiones marcando un gol. Fue un periplo corto, pero ayudó a la Selección en la Clasificación de la Euro 1988 que se disputaría en Alemania. Aquí os dejo el video de aquel Albania 1 –España 2 disputado en Tirana. Era su segando partido con “La Roja”. Había debutado en un España- Rumania y luego llegaron otros dos partidos más. Los dos amistosos, uno ante Holanda y el otro ante Inglaterra.
Esto comenzara a ser un pequeño homenaje a aquellos jugadores que, además de la rojiblanca, vistieron con orgullo la camiseta de España. Si encuentro videos interesantes de jugadores foráneos del Atlético con sus respectivas selecciones también los iremos viendo por aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.