miércoles, 19 de octubre de 2011

"Vince Per Noi"

Sinceramente, entre los múltiples empates que nos están dejando en mitad de la tabla y que esta semana estoy trabajando en horario nocturno, pues la verdad, tengo pocas ganas de escribir.
Volvemos a Europa. A Udine. El Estadio Friuli nos recibirá mañana en un partido donde sacar los 3 puntos encaminaría, y mucho, la clasificación a la siguiente ronda. El partido viene salpicado por la polémica del “affaire” Sion-UEFA. Ya era hora de que alguien pusiera “las peras al cuarto” a Platini. Ahora bien, si nos tiene que acojonar jugar 2 partidos más contra el equipo suizo es que algo estamos haciendo mal.
Del rival, poco que decir. Apenas le he podido ver en su partido de previa de Champions contra el Arsenal. Tienen a Di Natale, “capo” de la tabla de goleadores las dos últimas temporadas en el Calcio y al portero eslovaco Handanovic. Además y según pude leer en sus dos partidos anteriores de Europa League, suelen jugar esta competición con los menos habituales. Un arma de doble filo, como ya sucedió en Rennes.
La convocatoria es la siguiente:
Porteros: Joel y Courtois.
Defensas: Godin, Filipe Luis, Álvaro Domínguez, Perea, Miranda y Pulido.
Centrocampistas: Mario Suárez, Tiago, Reyes, Assunçao, Gabi, Koke, Juanfran y Diego.
Delanteros: Adrián, Falcao y Pizzi.

Se queda fuera Asenjo y los lesionados Salvio, Silvio, Antonio López y Arda.
A pesar de mi apatía, en parte contagiada por el equipo, ando trabajando en alguna que otra nueva sección dentro del blog. Pronto os contare más. Espero que os guste.
Mientras esperaremos que los nuestros nos den una alegría europea……

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.