domingo, 23 de octubre de 2011

“¡¡¡Jugaaaaandoooo, empataaandoooo…!!!!” (...Peleas como el ¿mejor?...).

Campeonato Nacional de Liga.
9ª Jornada.
Atlético de "Empates" 1. (Falcao -p-, min. 43´)
Mallorca 1 (Hemed -p-, min. 1)
Tercer empate consecutivo del Atlético (cuarto en Liga). Manzano, los jugadores y la directiva nos llevan a Segunda.... Y a nadie le importa. Una pena.

Andan los comepipas que poblan las gradas del Calderón con la mosca detrás de la oreja porque el día (si es que llega) que nos vayamos a La Peineta, el himno será cambiado porque ya no jugaremos en el Manzanares. Tranquila la tropa, Manzano se ha propuesto cambiarla antes de que todo eso llegue. Él con su costumbre de salir (y conseguir) empatar todos los partidos va camino de conseguirlo.

El Atlético es un equipo nublado de cara al gol, como el tiempo que hubo esta tarde.
El Atlético es un equipo triste, como su entrenador.
El Atlético es un equipo inerte, como el futbolista que hoy portaba el brazalete de capitán.
El Atlético es un equipo sin dirección, como lo es el “Cluz” en general.

Empezó la tarde con un penalti en contra a los 23´´ seg. Para mí, en directo, si ha sido. Las imágenes me hacen dudar. Pero no me quiero, ni me voy a quejar del arbitraje. Eso solo lo hacen los llorones…. Bueno la prensa, de un color determinado, también. La prensa que sigue al Atléti apenas puede hablar. Tienen la polla de Gil Marín y Cerezo metida en la boca.....
0-1 y el nuevo “Caparros Team” en su salsa. Manda cojones. Hay quien piensa que debíamos haber fichado a semejante “asesino deportivo”. La muestra mas clara de que este tipo alecciona a sus equipos para hacer el mal, ha sido cuando, después de un golpe en la cabeza a un jugador propio, sus servicios médicos han ido andando a atenderle estando el chaval semi-inconsciente en el suelo. Los adiestra bien. Comepipas del Calderón… ¿eso es lo que queréis para vuestro equipo?.... No se si me dais mas asco vosotros o Caparros.

Como decía, el Atlético es el fiel reflejo de la cara de su entrenador. Es un equipo mustio, sin agallas, sin coraje. Un tipo que tiene muy buenas palabras, muy educado con sus amigos de la prensa pero que transmite tristeza. Hoy se ha empezado a oír el “Manzano vete ya”…. No me extraña. Pero que nadie desespere, aquí no se va ni el gato. No dimite nadie….Así nos va.

El penalti señalado y transformado por Falcao ponía el empate y nos llevaba al descanso. Allí, en el intermedio, echo un ojo al móvil para ver que se cuece en las redes sociales. Siempre se encuentra algo interesante. En Pamplona (Navarra), el Osasuna ganaba 3-0 al Zaragoza. Raúl García marcaba el primero de los rojillos. Cada gol del “Narigón” en el antiguo Sadar es una patada en los cojones (lleva 4) a los que le pitaban en el Calderón, incluidos mis amigos de la Peña MS4 (El “Toñin" y los hermanos Márquez son los socios fundadores. Hablad con ellos si os apetece apuntarse).

De la segunda, poco que rascar. El juego deslavazado y anodino de los rojiblancos era una golosina para el “Caparros Team”. Mientras Koke sigue en el banquillo, aburrido, sin minutos. Pronto llegará un "Wenger de la vida" y le hará triunfar en un Arsenal cualquiera. Para el aceitunero jienense, no vale. A Él le gusta más Mario Suárez.
Como a la “piperada” rojiblanca… Esa que idolatra a INUTILES pero que sigue aguantando a los chorizos de palco.
Tenemos lo que nos merecemos.


Atlético de Madrid 1: Courtois; Silvio, Miranda, Godín, Filipe Luis; Tiago (Reyes, m. 54), Mario Suárez, Diego, Arda Turan (Pizzi, m. 80); Falcao y Adrián (Salvio, m. 54).

Mallorca 1: Aouate; Pau Cendros, Ramis, Chico Flores (Joao Vitor, m. 72), Bigas; Pina, Tissone; Nsue, Tejera (Alfaro, m. 46), Chori Castro; y Tomer Hemed (Aki, m. 60).

Goles: 0-1, m. 2: Tomer Hemed, de penalti. 1-1, m. 43: Falcao, de penalti.

Árbitro: Fernández Borbalán (C. Andaluz). Amonestó a los locales Arda Turan (m. 56) y Mario (m. 61) y a los visitantes Ramis (m. 43), Chico Flores (m. 48), Bigas (m. 54), Tissone (m. 69) y Chori Castro (m. 84).


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.