viernes, 9 de septiembre de 2011

Vuelve a rodar el balón (y que no pare, por favor)

Después del parón por la selecciones (menos mal que en la nuestra se llevan mal,si se llegan a llevar bien les meten 18 a los pobrecitos del otro día) vuelve la Liga y con un plato fuerte para nosotros. Viajamos a Mestalla. Nos recibe un Valencia que está haciendo las cosas muy,pero que muy bien a pesar de haber vendido en dos temporadas a sus tres máximas estrellas (Silva,Villa y Mata). El estadio Che no es un estadio que en los últimos años se haya dado bien (4 derrotas, 4empates) ya que la ultima victoria (0-1) fue en la temporada del retorno a Primera con gol de Aguilera de cabeza.
Manzano se ha llevado para el partido de mañana a 18 jugadores :
Porteros: Joel y Courtois.
Defensas: Antonio López, Domínguez, Filipe, Miranda, Perea, Sìlvio.
Centrocampistas: Arda, Assunçao, Juanfran, Reyes, Tiago, Mario Suárez, Diego, Gabi.
Delanteros: Adrián y Falcao.

Quedandose fuera por decisión técnica Godín (me parece muy extraño lo que le está pasando al uruguayo), Salvio, Pizzi, Asenjo, Koke y Pulido.
El de mañana va a ser una prueba para todos. Para los jugadores porque deben demostrar que van a estar arriba durante la temporada.
Para el técnico, que se enfrenta a su primer partido difícil de la temporada y debe ser toda una declaración de intenciones. Yo quiero que salga a por el partido,a partirse la cara desde el minuto 1 con los buenos, con Reyes,Diego,Falcao Arda ect. Espero que no me defraude.
Y para la afición también va a ser una prueba. Un resultado en contra en Valencia puede dar al traste con las ilusiones de muchos Atléticos que andan esperanzados con el equipo que se ha formado este año. Me imagino partido muy duro y difícil.
Se viene un mes de Septiembre cargado de partidos, 4 de Liga y 2 de Europa League, y hay que empezar a coger posiciones delanteras para no estar a remolque toda la temporada.

P. D. : Os recuerdo los horarios y TV´s :
Valencia - ATL. MADRID , Sábado 22:00 hrs, La Sexta.
ATL. MADRID B - La Roda , Domingo 12:00 hrs, La OtraTM.
BM ATL. MADRID - C.R. Valladolid , Domingo 20:15, Teledeporte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.