viernes, 23 de septiembre de 2011

Pues parece que se va a parar el mundo (futbolistico, off course).

¿Que tal?, ¿Como lo lleváis?, ¿Que levante la mano aquel al que no le hayan dicho en el trabajo/colegio/instituto/reunión de vecinos/ascensor ect. eso de "A ver si ganáis también el Sábado al Barcelona" ó "Venga que si ganáis al Barcelona nos les sacamos 3 puntos"?.
Si amigos, esto es así. Mañana no jugamos para ganar 3 puntos que nos metan de lleno en los puestos de arriba. Ni tampoco jugamos para ganar y así poder, (¿quien sabe?), presentar nuestra candidatura al titulo de Liga. NO. Mañana jugamos para satisfacer el ego de cuatro pelagatos (prensa madrileña/madridista y aficionados del equipo de la capital que viste de blanco pero que no van al Bernabeu en su puta vida porque "¡¡¡no jodas!!!, ¿tu que quieres que me deje la mujer por ir al fútbol? Quita, quita.... yo tengo cosas mas importantes en que pensar que en el fútbol").
Por supuesto, no me olvido, de la prensa madrileña/madridista. Esa es la misma, exactamente la misma, que se ha tirado desde el mes de Mayo hasta Agosto recordando a la afición del Atlético que en nuestro equipo no pueden jugar grandes jugadores porque no ganamos nada.
Ahora, ellos, son los que llevan desde el Miércoles, a eso de las 22:00 hrs, hiperventilando en pos de una victoria de nuestro equipo. Ellos, la prensa deportiva en general, son los mismos que ignoran en sus medios al Atlético de Madrid. Ellos, la prensa afín al regimen gilista, son los mismos que están a su servicio. Dan asco y pena a partes iguales.
Hoy y mañana van a mendigar una victoria del Atlético en Barcelona solo por el "posible" favor que le hagamos a SU EQUIPO.
EL ATLÉTICO DE MADRID SE LA SUDA. LES IMPORTA UNA MIERDA.

Es cierto que los últimos 4 años nos hemos vuelto de Barcelona con un saco de goles (3-0, 6-1, 5-2 y 3-0. Joder parece un partido de tenis, cojones), pero el Atlético, por norma general, ha dado la cara en el Camp Nou. Aquella semifinal de Copa de 1991 (0-2), la victoria del año del Doblete (1-3), el "Centenariazo" blaugrana (0-1 gol de Jugovic de penalti) y los primeros años del "Niño" Torres en 1ª División (0-2 y 1-3) son solo una pequeña muestra de ello. Por no hablar de los partidos del Calderón donde en los últimos 10 años el Barça solo ha ganado en 2 ocasiones en Liga y 1 en Copa.
Por lo tanto, vamos a Barcelona a ganar SOLO Y EXCLUSIVAMENTE POR NUESTROS INTERESES.
¿Recodáis el año con Pepe Murcia en el banquillo? El equipo intentaba salir de los puestos de descenso, donde nos había dejado Bianchi, y el Atlético dio la cara. Petrov pintó la cara de toda la defensa blaugrana y Torres los machacó. Ese debe ser el espíritu. Salir a ganar sin complejos.
Y si por un casual (que no creo que se dé) se pierde, que sea con la cabeza bien alta. Tengo un amigo titulado como Entrenador Nacional de Futbol con quien compartí muchas horas de vestuario y charlas tácticas. Él tenia una máxima en sus charlas "Que se lo ganen ellos. Nosotros no regalamos nada".
Pues eso,si quieren ganar al Atlético, que suden sangre.

Manzano ha convocado a 19 jugadores :
Porteros : Courtois, Asenjo.
Defensas : Antonio López, Filipe Luis, Godín, Domínguez, Perea, Miranda.
Medios : Mario Suárez, Tiago, Salvio, Reyes, Juanfran, Koke, Gabi, Arda Turan, Diego.
Delanteros : Adrián y Falcao.

Se quedan fuera Joel, Pulido, Pizzi, Assunçao y Silvio.
Con la duda hasta ultima hora de Diego, el equipo viaja a Barcelona con ganas de traerse la victoria. Esperemos que así sea..... Solo y exclusivamente por nuestro propio interés.

P. D. : Aquí os dejo varios de los vídeos con victoria del Atlético en Barcelona. Disfrutadlos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.