miércoles, 28 de septiembre de 2011

Vuelta a la normalidad (o a lo mas parecido).

Flagelaciones.

La imagen del equipo el Sábado en el Camp Nou fue una de las peores que vi al Atlético (y mira que he visto malas imagenes). No voy a caer en la demagogia barata de decir "es que como era el Barcelona pues....". No.
El Atlético de Madrid (o al menos el que yo recuerdo) siempre salió a todos los campos a ganar, con mejor o peor suerte, pero a ganar. Puede (seguro) que fuese un mal planteamiento del entrenador, pero los jugadores no pueden "irse de rositas". Tienen una cuota de culpa similar, o incluso mayor, que el entrenador. Un profesional, a pesar de creerse inferior al rival, debe ser honrado con su profesión y mas si hablamos de un equipo de fútbol donde se mueve, además de el dinero, el sentimiento y las ilusiones de mucha gente. Ahora bien, debemos pasar pagina. De nada sirve lamentarse día si, día también del 5-0 de Barcelona. Debemos ser exigentes, si, pero el presente y futuro inmediato (Rennais y Sevilla)  nos apremia y no vale flagelarse.....

Rotaciones.

Somos de lo que no hay. El planteamiento y la alineación del Sábado dilapidó de un plumazo "el trabajo y la buena gestión de la plantilla de los partidos ante Racing y Sporting". Lo que hasta el fin de semana era "una plantilla extensa con muchas posibilidades para el 11 inicial", ha evolucionado a "una plantilla que no va a aspirar a nada un año mas".
Seamos sensatos, a excepción del partido ante Osasuna donde si creo, a mi modo de ver, que perdimos 2 puntos que nos van a hacer daño en un futuro, ¿Alguien cree que perder en Valencia y Barcelona (dando una mala imagen) es un descalabro total?.
Seguro estoy que vamos a estar arriba. Tenemos un delantero centro en racha, el centro del campo va a funcionar con Diego y, bien es cierto, que a mas de uno le ponía cachondo ver a Courtois con un solo gol encajado en 4 partido.
Ahora todo eso no puede venirse abajo con un mal (malisimo) partido.

Y en estas, jugamos ante el Stade Rennais.... (¡¡¡que cosas!!!...).

Mañana vuelve el equipo a la vida real. A jugarse las castañas con un equipo (¿quien sabe?) de nuestro mismo nivel. Es importantísimo traerse los 3 puntos de tierras francesas. El Rennais es un equipo muy físico, con gente muy potente en el centro del campo y que, después de su derrota en la primera jornada, se juega la vida en el partido del Jueves.
Mañana sera clave la circulación de balón en la zona de medios. El Atlético debe asegurar la pelota y arriba, con Radamel, Reyes y Arda, ser letal.
Manzano para el choque, deja fuera a Joel, Silvio, Koke y Antonio Lopez.
Así, la lista la forman:
Courtois, Asenjo, Godín, Filipe Luis, Domínguez, Perea, Miranda, Pulido, Mario Suárez, Tiago, Salvio, Reyes, Arda, Assunçao, Gabi, Juanfran, Diego, Adrián, Falcao y Pizzi.

20 jugadores que deberán partirse la cara por la camiseta y escudo que defienden.

P.D. : Esta tarde (20:45 hrs, TV: Teledeporte) el BM Atlético de Madrid juega ante el Naturhouse La Rioja en partido de la 4ª jornada de la Liga Asobal. Los nuestros intentaran lograr el liderato que, por el momento, ostenta el Barcelona por goal-average.
P.D. 2 : Ya se conoce el horario del Granada - Atlético de Madrid del día 15 de Octubre. Será a las 22:00 hrs televisado en abierto. Ese partido llegará después del nuevo parón por los partidos de las selecciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.