miércoles, 7 de septiembre de 2011

Adiós Don Balón (1975-2011).

La noticia me ha caído como un jarro de agua fría. Al ver en twitter como TT Don Balón, la curiosidad me ha hecho mirarlo sin imaginar lo que encontraría. "La revista Don Balón desparece".... Una pena me ha recorrido el cuerpo. De crío, mi pasión por el fútbol y por el Atlético hicieron que buscase algo mas. En una peluquería donde iba a cortarme el pelo descubrí la revista señera del fútbol español. Así empecé a comprarla cada semana. A guardarlas ordenadas por fecha. Incluso después de un mal boletín de notas,mi madre llegó a quemarme un puñado de ellas que encontró por el escritorio. A los pocos años las recupere comprandolas contra-reembolso. Los Extra-Liga, los Todo-Fútbol de final de temporada, los Extra Mundiales/Eurocopas, Extra-Competiciones Europeas, incluso los Extra-Liga 2ªB Y 3ª (que han sido los primeros en desparecer hace un par de años) están debidamente encuadernados. Llegué a comprar artículos de colección, como el primer Extra- Liga del año 1976. Ahora solo serán recuerdos en papel. Según he podido leer, la editorial se está planteando sacar la revista mensualmente en lugar de cada semana. No soy muy optimista, la verdad.
Una lastima. Una pena.
DON BALÓN (1975-2011) D.E.P.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.