lunes, 5 de septiembre de 2011

Balonmano,fechas y horarios.

Para empezar quisiera dar la enhorabuena al BM Atlético de Madrid por la victoria en la XXVI Supercopa de España de Balonmano al imponerse por 33-26 al Barcelona.
El otrora gran campeón BM Ciudad Real desapareció ofreciendo de esta manera su plaza en División de Honor a la entidad Atlética, la cual aceptó a modo de proyecto futuro, y a su vez cedió el nombre de nuestro club para así recuperar una sección que tantas alegrías dio a la hinchada Atlética.
Ayer, con una afición rojiblanca ( ojo, que quede bien claro RO-JI-BLAN-CA) entregada con SU EQUIPO ( y repito para que quede claro y no haya lugar a dudas, SU EQUIPO) abarrotó el Palacio de Vista Alegre y llevó en volandas a la victoria a los chicos de Talant Dujshbaev (ese grandioso jugador en su día, que según parece es aficionado del equipo de fútbol de la capital que viste de blanco, pero que va a dejarse el alma por defender la camiseta rojiblanca). El gran capitán Joseja Hombrados (este si es del Atlético 101%) recogió el trofeo que acreditaba al BM Atlético de Madrid como campeón en su vuelta al parquet. El propio JJ ya jugó en sus inicios en el Atlético de Madrid. Antes del comienzo del partido se retiró y homenajeó a Cecilio Alonso, todo un mito de la historia del balonmano del Atlético y de la Selección.
Intentare estar al día, tanto en este humilde blog, como asistiendo (cuando mi tiempo libre me lo permita) a los partidos del BM Atlético de Madrid.
Aquí dejo las fechas y horarios de retransmisiones de los próximos partidos del BM Atlético de Madrid:
Jorn. 1, Domingo 11 Septiembre, 20:15 hrs.
BM Atlético de Madrid - Cuatro Rayas Valladolid.
TV: Teledeporte.
Jorn 2, Sábado 17 Septiembre, 18:30 hrs.
BM Torrevieja - BM Atlético de Madrid.
TV: Sportmania y C+DEPORTES.

Estamos en mitad del parón futbolero por los encuentros internacionales de las selecciones. Recordemos que la nuestra, la española, la de TODOS absolutamente TODOS los españoles ( aunque unos pocos quieran utilizarla para su propio beneficio y así poder satisfacer su ego) está a una victoria de clasificarse para la Euro 2012. Antes, el Viernes, jugó un amistoso en tierras suizas ante Chile donde, además de ganar, nuestros muchachos nos deleitaron con una lección de fútbol en la segunda parte (o eso dicen, que yo no pude verlo al estar de viaje) y también dieron (según cuentan, que yo no lo vi) una sensación de unidad al protagonizar una tángana con los chilenos. Lo cojonudo hubiese sido que en lugar de ostiar a los andinos, se hubiesen dado los mamporros entre los propios jugadores del otro equipo de la capital y los del equipo de un país pequeño de ahí arriba. Mas de uno hubiese disfrutado, seguro. En fin, cosas de bobos..... Espero que nuestro Alvaro Domínguez no se le contagie de la tontería que gastan las "estrellitas" de nuestra selección.
Hoy se han conocido los horarios de los partidos del las jornadas a disputar en el mes de Septiembre, a saber:
Jornada 3, Sábado 10 de Septiembre, 22:00 hrs.
Valencia - Atl. Madrid.

TV: La Sexta.
Jornada 4, Domingo 17 de Septiembre, 18:00 hrs.

Atl. Madrid - Racing Santander
TV: Sin Confirmar.

Jornada 5, Miercoles 21 de Septiembre, 20:00 hrs.
Atl. Madrid - Sp. Gijón.
TV: Sin Confirmar.
Jornada 6, Sábado 24 Septiembre, 22:00 hrs.
Barcelona- Atl. Madrid.

TV: La Sexta.
A estos horarios les debemos sumar el partido de Europa League del día 15, donde todavía no tenemos rival asegurado ya que en principio iba a ser el Sión suizo pero una reclamación del Celtic por alineacion indebida del equipo helvético puede provocar que sean los escoceses el rival del Atlético. Esta semana se sabrá el veredicto que dé la UEFA.
¡¡¡¡Que ganas de que llegue el Sábado....!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.