viernes, 19 de agosto de 2011

Victoria en familia.

Ronda Play-Off de la UEFA Europa League.
Atlético de Madrid 2.
Elias (1-0,min 68.), Elias (2-0,min 73).
Vitoria de Guimaraes 0.
Hoy hemos ido al Estadio los 4. Mi hermano y mi cuñada se han ido de vacaciones y me dejaron sus abonos. Además de Sergio, mi hijo, esta noche se han venido al fútbol conmigo mi esposa y mi hija pequeña Leire. La cría debutaba en el Calderón. Miriam, mi mujer, volvía después de varios años..... Lo mismo que Gabi esta temporada, vamos.
Con el sobresalto de la exclusión de Forlán de la convocatoria y la titularidad de Salvio, comenzó el partido.
De la primera parte, el zapatazo de Silvio con la izquierda y poco mas. El nuevo lateral derecho del Atlético estuvo mas entonado y subió la banda, algo que no había hecho en toda la pretemporada. En el descanso, casi sin haber pegado el primer mordisco al bocadillo, el marcador anuncia una ultima hora: ATLETICO Y OPORTO ACUERDAN EL TRASPASO DE FALCAO. BENVINDO FALCAO....
Aplausos para el delantero y ¡¡¡¡¡GIL CABRON FUERA DEL CALDERON!!! para la directiva.
¿La segunda parte? El comienzo, tan aburrido como el primero... ¿Y Salvio? Bien gracias, pasando la tarde cual joven esperando la llegada del Papa a Madrid.... ¿Y el delantero centro? Escorado a la banda,mire usté..... ¿Y Reyes? Mas en el suelo que de pie....¿Y Manzano? Pues martirizandonos con un trivote que no lleva a ningún lado. En estas que los lusos, inoperantes toda la noche, sacan un corner de mala manera, tras el despeje de la defensa atlética el balón llega a Adrián que en carrera es zancadilleado por Joao Paulo de manera estrepitosa. Roja. A la calle. Los lusos con 10....¿Mas fácil? Jeje, somos el Atleti amigos.
Manzano, movió el árbol haber si caía algo. Mario fuera, Elias dentro. Adiós trivote.
Pues bien, el balón llega a poder del Vitoria y en la única ocasión del partido, tiro al palo.
El Calderón,enmudeció.
¿Se acuerdan de la presentación de Elias? Desde ese día, entre colegas, para mi es "El Bufandas". Excepto el gol ante el Geta en los últimos minutos y la falta a la escuadra ante el Levante la temporada pasada, apenas habíamos visto nada del brasileño. En el 68´, un balón de Adrián al segundo palo y testarazo de Elias a la red. 1-0. Acto seguido,en el 73´, contra del Atlético, llega el balón a Adrián de nuevo, que la pone atrás y disparo raso de "El Bufandas", gol. 2-0.Habíamos leído que era un centrocampista con llegada. Hoy lo demostró. Luego un cabezazo al larguero de Domínguez y poco mas.
Un buen resultado para la vuelta. Allá nos espera un equipo mucho mas aguerrido que el de hoy.Mucho mas intenso. No debemos confiarnos.
Ahora, Miriam, mi mujer, duerme, que mañana hay que trabajar. Ella pasa del Atleti y del fútbol, pero el estar con sus dos críos esta tarde le ha merecido la pena.
Sergio, esta acostado. Este año ya ocupa asiento en el Estadio. Sigue con su racha triunfal. 10 victorias, 1 derrota, ante el Valencia, la temporada pasada.
Y Leire, también duerme. Con su "bibi" de leche. A ella, con 2 años, poco le importa el fútbol. No sabe quienes son el dúo proscrito. Ni le importa donde se vayan a gastar los euros del traspaso del muerto de hambre. Solo quiere una cosa.....que le compre su camiseta de "Hello Kitty"......
P.D.: A esta hora de la noche, no tengo constancia de que Gregorio Manzano le haya metido el dedo en el ojo a ningún miembro del cuerpo técnico del Vitoria de Guimeraes. Seguiremos a la espera por si se produce tal incidente..... Hasta la proxima....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.