sábado, 27 de agosto de 2011

Debemos pasar.

El sorteo de grupos de la UEFA Europa League 2011/2012 nos ha emparejado en el Grupo I con Udinese (ITA), Stade Rennais (FRA) y Sion (SUI). Este ultimo equipo podría ser excluido por la UEFA por un caso de alineacion indebida lo que haria que fuese el Celtic de Glasgow escoces el rival de grupo.
Udinese : Equipo italiano que viene de ser eliminado de la Champions por el Arsenal. Sus estrellas son Di Natale, delantero internacional italiano y Handanovic, portero internacional con Eslovaquia. Será el rival a batir en el grupo.
Stade Rennais : Equipo del Norte de Francia. Sus dos mejores jugadores son Montaño, delantero colombiano y Pitroipa, delantero de Burkina Faso. Será un duro rival, muy físico pero inferior tecnicamente al Atlético.
Sion : Equipo suizo. "Cenicienta" del grupo, del cual no podremos fiarnos. Viejo conocido (ya lo nombramos ayer) de la historia europea del Atlético. En la Temporada 84/85 fuimos eliminados por los suizos en la primera ronda de la antigua Copa de la UEFA, perdiendo los dos partidos (1-0 en Suiza y 2-3 en el Calderón). Al igual que ante el Vitoria, habrá que resarcirse de viejas ofensas.
El orden de partidos sera el siguiente:
Jorn. 1 : Atlético de Madrid - Sion.
15 de Septiembre 21:05 hrs.
Jorn. 2 : Stade Rennais - Atlético de Madrid.
29 Septiembre 19:00 hrs.
Jorn. 3 : Udinese -Atlético de Madrid.
20 Octubre 19:00 hrs.
Jorn. 4 : Atlético de Madrid - Udinese.
3 Noviembre 21:05 hrs.
Jorn. 5 : Sion - Atlético de Madrid.
30 Noviembre 19:00 hrs.
Jorn. 6 : Atlético de Madrid - Stade Rennais.
15 Diciembre 21:05 hrs.
A expensas de lo que decida la UEFA en el caso del Sion y el Celtic (a mi, personalmente, me llamaría mucho mas la atención el grupo si fuesen los católicos de Glasgow los beneficiados por la decisión de Platini y sus secuaces) esto es lo que nos vamos a encontrar en el camino a Bucarest, sede de la Final. Esperemos que no nos pase como la pasada temporada, donde el batacazo fue importante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.