sábado, 13 de agosto de 2011

La Sexta Carabela se viene por la A-4.

Trofeo Colombino.
Recreativo de Huelva 1- Atlético de Madrid 2.
Goles: Adrián (0-1, min.32) y Salvio (1-2, min.79).
Discreto partido el disputado hoy por el Atlético en tierra onubenses. Sexto entorchado Colombino para el equipo rojiblanco.
A mi, personalmente, no me ha gustado el equipo. Le falta fluidez en el medio. El trivote Tiago-Mario-Gabi se me hace muy pesado. O los millones que hay en caja lo remedian, que no creo, o nos espera una temporada mas de "mediocuentismo" con dosis de "miedocuentismo" por parte de jugadores y técnico respectivamente.
Perea actuó de lateral derecho, lo que evidencia, además de su nula capacidad del dominio de la pelota, que se necesita un lateral derecho especifico en la plantilla. Silvio se muestra temeroso. Creo que nos vamos a divertir con el luso este año. Larga temporada le espera,si.
En estas estábamos,mas pendientes de la tormenta que nos cortaba la señal de TV, cuando un pase de Elias (que hoy si jugó en su puesto natural) a la espada de la defensa del Recre, le sirvió a Perea para poner el balón dentro del área y que Adrián solo tuvo que empujar a gol. 0-1 y aburrimiento generalizado.Un disparo de Reyes al palo en el 44 y los futbolistas se iban al descanso y yo a ver como llovía y como los rayos caían no muy lejos de casa.
La segunda parte, que no fue menos tediosa, nos demostró que a Reyes es dificilisimo pararle en carrera con el balón controlado y ,también, que cualquier día sera expulsado por revolverse cuando le atizan. El arbitro permitió la dureza andaluza (¡¡que raro,un equipo andaluz agresivo....!!!) con el zurdo del Atleti.Además, a Tiago se le hicieron muy largos los 90 minutos.
El gol del Recreativo,tan bonito como mal defendido por el Atlético,solo hizo poner un poco de emoción al partido. Un excelente pase de Reyes en una contra, hizo que "Toto" Salvio marcase el 1-2 para dar el trofeo a nuestro equipo.
Nos falta fútbol, mucho fútbol. Espero y deseo que llegue un medio con jerarquía para coger la pelota y distribuirla con criterio, que se la sepa llevar a los hombres de arriba. Allí, Forlán, Arda, Adrián y si llegase otro punta, sabrán bien que hacer con esos balones, pero si en el medio falta fluidez, estamos muertos.
Atrás, Godín-Domínguez deben afianzarse como pareja de centrales, y la lucha por la porteria parece que va a ser feroz. Hoy debutó Courtois, que apenas tuvo trabajo. Quizá, en la jugada del gol, debió sacar antes a la defensa del área chica. Debe mejorar, como todos.
Ahora espera el Vitoria de Guimaraes. El Jueves en el Manzanares. Una noche Europea.
Que no sea la ultima......

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.