martes, 9 de agosto de 2011

¡¡¡Que no nos pase esto!!!

Al encontrar este extraordinario documento no he podido resistirme a escribir este post.


Los mas jóvenes no se acordaran pero es probable que alguna vez hayan escuchado hablar de los fiascos europeos ante Sión,Vojvodina,Groningen,Politecnica de Timisoara o Boavista.Dentro de estos se podría clasificar también esta eliminatoria de 1986 ante el Vitoria de Guimaraes.
El próximo rival europeo ya nos elimino.Era un Atlético pre-Gil,entrenado por un paupérrimo Vicente Miera y en el que un horroroso partido de ida y un quiero y no puedo en la vuelta dieron al traste con las ilusiones europeas del Atlético, que la temporada anterior había deparado jugar aquella final de Lyon.
Ojo,tampoco hay que fustigarse con este tema de las eliminaciones sorprendentes,ya que todos,absolutamente todos,se llamen como se llamen,las tienen...Da igual el nombre,siempre hay un muerto en el armario y quien diga lo contrario,miente.
Antes,este viernes,llegara el amistoso en Huelva ante el Recre,con el Trofeo Colombino de por medio.Pero lo interesante y donde nos jugamos las castañas es ante los lusos. No queremos que suceda lo mismo.Habrá que ir al 101%. Avisados estamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.