miércoles, 17 de agosto de 2011

Los pelos de la burra.

La dirección deportiva del Atlético ha entrado "on fire"..... Después de eternos días y no menos desesperantes semanas, parece que empiezan a llegar los refuerzos. A la llegada de Arda Turan la semana pasada, hoy parece que se pueda cerrar la incorporación de Radamel Falcao, delantero colombiano del Oporto. Además suena con fuerza un tal Pizzi del Sp.Braga (a este no lo conocen ni en su casa) y un medio centro, también luso llamado Micael (a este tampoco) y se trabaja en la cesión de Diego Ribas, centrocampista brasileño del Wolfsburgo, y que nos vendría de perlas para engranar las piezas de Manzano.
Ahora bien, cuando todo indicaba que Osvaldo seria, también, nuevo colchonero, un tweet desde argentina echa todo a perder. Osvaldo se ira a la Roma y los periodistas que esta mañana anunciaba a bombo y platillo el fichaje del argentino, se tienen que meter sus artículos por donde amargan los pepinos.....
Por lo tanto, hasta que no se tienen los pelos de la burra en la mano,no se puede decir que es negra.
A todo esto, mañana nos jugamos, una vez mas (one more time) la vida en Europa. Nos visita el Vitoria de Guimaraes. Equipo luso, muy correoso según pude leer en un informe y que no nos va a poner fácil la eliminatoria. La convocatoria la componen:
Porteros: Joel, Courtois, Asenjo.
Defensas: Godín, Antonio Lopez, Miranda, Silvio, Domínguez, Perea.
Medios: Mario, Gabi, Tiago, Elias, Reyes, Assunçao, Juanfran, Salvio.
Delanteros: Forlán y Adrián.
19 jugadores de los que uno de los arqueros quedara fuera.
Lo dicho, partido transcendental, en el que nos jugamos mucho. Eso si, en este caso, también deberemos esperar a tener los pelos de la burra en la mano....... Advertidos quedamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.