miércoles, 29 de febrero de 2012

Hasta siempre Rafa.

Se acabó. El árbitro (su corazón) señalizó el final del partido. El sábado por la tarde habíamos hablado de las posibilidades del ganar el domingo al Barcelona. Fue la última vez. Esa madrugada, mi tío Rafa nos dejaba para siempre. Ahora ya solo nos quedan los recuerdos. Su recuerdo.

Era un atlético de los de antes. Llevaba tiempo sin que le interesara mucho el fútbol. A él también le habían robado los Gil el “Atleti de Madrí”. Había vivido aquella época del Metropolitano. Nos había hablado de Jones, Madynabeitia, Callejo, Ramiro, Ben Barek o Escudero. Incluso de futbolistas prácticamente desconocidos para el aficionado medio. De esos de los que tienes que mirar en los libros para saber de su existencia.

Nos habló de aquel Atleti ganador en los 70 con Luis, Collar, Abelardo, Garate, Reina, Pacheco, Luiz Pereira o Leivinha. Después, además de por su estado físico, la gestión Gil le apartó definitivamente de su equipo. Apenas una visita a un Villa de Madrid, aquel del debut de Donato ante el Werder Bremen. Últimamente me hablaba del error de dejar marchar a Forlán.
Ahora verá a su “Atleti de Madrí” desde el tercer anfiteatro del Calderón.

Nunca te olvidaremos Rafa.

P.D.: Mil gracias a todos los que conociéndome, personalmente o no, habéis tenido palabras de ánimo hacia mi familia en estos momentos tan difíciles. Un fuerte abrazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.