viernes, 16 de diciembre de 2011

La afición se pronuncia en el trámite del Calderón.

UEFA Europa League.
6ª Jornada. Grupo I.

Atlético de Madrid 3. (Falcao -p-, Dominguez, Arda Turan).
Stade Rennais 1 (Mandjeck).


Nueva victoria europea en un discreto partido del Atlético. La afición comienza a tomar posiciones, por fin.


El partido fue malo de solemnidad. Los dos equipos con la mente en otros menesteres, aunque al Atlético le iba más en el envite. Necesitaba un punto para ser cabeza de serie en el sorteo de hoy y consiguió la victoria sin apenas oposición del rival francés. Falcao (para eso ha venido, para enchufarlas), Domínguez (ese hombre pegado a su Twitter) y Arda (no me canso de repetirlo, que jugadorazo) marcaron los goles del Atléti. Pero anoche se produjo un hecho, que no por esperado, va dar que hablar. Éramos pocos, no más de 10.000, pero nadie puede decir que no se ha sido claro. Se recriminó la actitud a los jugadores por su nefasta temporada, se pidió la cabeza del entrenador, se “sugirió” quien debería de coger el equipo y, sobre todo, se cantó contra la directiva.


Cuando llegué a casa, me encontré en la red lo esperado. Los voceros mayores del reino, los pelotas, arrastrados y mamadores de la prensa afín al gilismo, empiezan verle las orejas al lobo. La afición se ha cansado y así lo demostró. Eso no debe tener fin. No debe ser flor de un día. El domingo se debe oír más fuerte.

¡¡¡GIL CABRÓN, FUERA DEL CALDERÓN!!!¡¡¡ QUE SE VAYAN DILES QUE SE VAYAN DE UNA PUTA VEZ!!!

Para el sorteo de hoy (13 hrs. C+ Fútbol), personalmente, no tengo ninguna preferencia. Si acaso, los viajes a Rusia (Rubin y Lokomotiv de Moscú) son salidas duras por el clima. También es cierto que puede ser bonito ajustar cuentas pendientes con Lazio, Ajax u Oporto. Aquí dejo el cuadro de posibles rivales y que cada uno se haga sus combinaciones.



P.D.: Hay algún soplapollas que lee este blog  (imaginaos de que equipo es) que quiere que nos toque el muerto de hambre argentino, para que este nos elimine por no haber podido firmar por su equipo el verano pasado. Tranquilidad, en esta próxima ronda no pueden emparejarse el Atlético con el City. Mas adelante, todo puede pasar. Mientras tanto, que se arañe la cara….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.