martes, 29 de noviembre de 2011

Previa Celtic- Atletico de Madrid.

Anda la afición a vueltas todavía por el derbi. Qué si  la pancarta de los futuros Premio Novel de Literatura, qué si la entrada de Amaranto al futbolista que mete debajo del grifo sus botas durante 20 minutos (se prevén constipados y catarros infantiles por doquier este invierno, al tiempo), qué si Cerezo sale, una vez mas, haciendo el bufón en la prensa. Yo, al menos, paso de tonterías. El derbi acabó y ahora toca pensar en el Celtic. Mañana hay partido en uno de los templos futbolísticos de las Islas Británicas, Celtic Park.

En la ida, recordamos aquellos enfrentamientos de 1974 en Copa de Europa. Hoy, nos detendremos en 1985, segunda ronda de la extinta Recopa de Europa. En el partido del Calderón, 1-1 con goles de Setién y Mo Johnstone, dejaban un panorama complicado para la vuelta. Allí en Glasgow, en un Hampden Park sin publico, por sanción al club escocés, el Atlético de Luis ganaba 1-2, dando un paso mas en su camino a la final de Lyon. Setién, nuevamente, y Quique Ramos marcaron para los nuestros. Abajo dejo el video del resumen de aquel partido.
Mañana, Manzano (vete ya, que ayer es tarde) recupera a Falcao. Esperemos no complicarnos la clasificación a 1/16, como ya sucedió el año pasado por estas fechas ante el Aris.

Avisados estamos……


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.