sábado, 26 de noviembre de 2011

Manzano y Godín facilitan la derrota del Atléti.

Campeonato Nacional de Liga.
15ª Jornada.
El otro equipo de la capital 4.
(El portugués que llama anormales a los chipriotas 2, el argentino desnutrido 1 y el padre de Benjamín Agüero 1).

Atlético de Madrid 1. (Adrián, min. 15´).

Nueva derrota en un derbi. Suma y sigue.... Esto antes no pasaba, amigo. Yo, al menos, tengo ese recuerdo. Lo siento por los que no....

El día ha transcurrido por los cauces normales. Paseo matutino, ir a echar La Quiniela, comer, enervarme con lo que leo/veo/escucho de algún que otro hijo de la gran puta, ver el partido y al final perder, como en los últimos derbis.

Debe ser que soy ya inmune a estas cosas, pero os aseguro que voy a dormir bien. Antes, si me podía quitar el sueño perder un derbi. Ahora, el berrinche dura  los 90 minutos y poco más.
Nada que reprochar a la actitud del 80% de los jugadores del Atlético esta noche. El partido comenzó como viene siendo habitual en el estadio de la Castellana. El Atlético marca, pero acaba sucumbiendo.
Adrián, poco a poco, se va ganando el respeto de los qué no creíamos en él. Todavía le queda, pero está en el camino. Es indiscutible en el 11 y va a ser decisivo si es convocado para los J.J.O.O. Bien por el asturiano. Tenemos guaje para rato y a coste 0.


Después, con la expulsión de Courtois, todo cambio. Sin Diego en el campo, el equipo se vino abajo. La falta de reflejos de Manzano (vete ya), dejando en el campo a un Salvio qué demostró, una vez mas, ser un futbolista de 25 minutos, hizo el resto. Si tus 3 mejores jugadores (por las circunstancias que sean) no están el campo, debes ser un estratega avezado. Manzano (vete ya) es un pagafantas. Se ha valido de su amistad con periodistas y de ser un “si bwana” con los directivos para estar donde esta. Todos hubiésemos sacado a Reyes de inicio, el vareador de aceitunas no. Debería ser destituido de inmediato. Si no lo fue después del ridículo de Getafe, hoy es el día.

Con 2-1 para los blancos, sucedió algo a lo que también estamos acostumbrados los Atléticos. Tengo un amigo, entrenador nacional titulado, que en sus charlas tácticas siempre comentaba la misma frase "donde se come no se caga", refiriéndose que en el área propia no se de especular con el balón. Yo siempre añadía otra que era "nosotros no regalamos nada, que se lo ganen ellos".... Pues eso, pifia de Godín, como en su momento lo hicieron entre otros Pablo Ibáñez o Filipe, y 3-1. Ale, a tomar por culo el trabajo de la semana por una patochada.....



Luego, tras otro penalti, llegó la expulsión del uruguayo y el 4-1, ya con 9 jugadores.
Del arbitraje, nada que objetar…. Bueno si, una cosa. Un tipo que castiga la mentira en el juego como es Matéu Lahoz ¿por qué no ha sancionado al argentino desnutrido cuando se dejaba caer al suelo?.....
Todos, yo me incluyo el primero, teníamos pocas esperanzas en ganar este partido. Conforme pasaban los minutos hemos visto que sacar algo positivo era posible. No ha podido ser. Felicito, desde aquí, a los aficionados del equipo que formó en sus categorías inferiores a Paquirrín. Han sido justos vencedores.


Toca pensar en el partido del miércoles. En Celtic Park debemos certificar la clasificación a 1/16 de final. Esperemos que con un entrenador en condiciones en el banquillo….

¡¡¡MANZANO, VETE YA!!!... ¡¡¡GIL CABRÓN, FUERA DEL CALDERÓN!!!.....


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.