domingo, 15 de abril de 2012

Previa Rayo Vallecano - Atlético de Madrid.

Después de casi un mes de ausencia, primero por un asunto personal y luego por la avería de mi PC, vuelvo a escribir en mi blog. Y vuelvo con más fuerza que nunca.
Han pasado bastantes partidos desde la última vez que estuve por aquí. Mallorca, Granada, Zaragoza, Ath. Bilbao, Getafe y Levante en Liga y el doble enfrentamiento contra el Hannover en Europa League, además del derby del pasado miércoles, han sido los partidos en los que el blog estuvo inactivo. Hoy, con esta previa ante el Rayo Vallecano, reinicio mi actividad.
Han pasado muchas cosas. Unas buenas (volvemos a una semifinal europea 2 años después) pero también demasiadas malas. Las derrotas en cada una de las salidas en el campeonato domestico no han hecho mas que dejar dudas en el ya de por si rompecabezas en el que se ha convertido este ejercicio futbolístico 2012. Si a ello le unimos el “dejavú” permanente en el que se convierte jugar frente al otro equipo de la capital, pues apaga y vámonos.
Llega el Rayo, sin los cedidos rojiblancos (Joel, Pulido y Diego Costa) pero con una ambicion y profesionalidad que son dignas de envidiar. Mientras los nuestros se debaten en un mar de dudas. Con la clasificación para la próxima Champions muy difícil y luchando con hasta 7 equipos por las 2 plazas de Europa League, la masa social (adormilada como siempre ante un nuevo “petardo” que nos han colado los que mandan), los jugadores (reventados físicamente ante la nefasta planificación de los que mandan) y el cuerpo técnico se encuentran, de nuevo como en 2010, ante la disyuntiva de arreglar el panorama liguero o dar todo en la competición europea…. Del resultado de esta noche dependerá mucho lo que suceda en la próxima semana con la eliminatoria ante el Valencia en puertas. Veremos….
Por ultimo, querría dar la gracias a todos los que os habéis preocupado por la inactividad del foro. Es por vosotros por lo que esto sigue adelante. 14.000 gracias.
Además, quiero recordar a un ilustre lector de este blog que, en mitad de este parón, nos ha dejado para siempre. A pesar de no ser aficionado de nuestro equipo sino todo lo contrario, era además de lector, fiel comentarista de las entradas en el perfil de Facebook y sobre todas las cosas un excelente amigo. Juanma, allá donde estés, no se te olvida desde este humilde blog….

¡¡¡HASTA SIEMPRE, COMPADRE!!!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.