viernes, 27 de enero de 2012

Jugar los lunes.... ¡¡¡no mola!!!.

“El Atleti no volverá a jugar los lunes….”. Con esta afirmación el cooperante necesario que hace las veces de presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, se despachaba hace mas o menos un año después de que nuestro equipo disputase durante 3 jornadas seguidas sus partidos en el primer día de la semana. Nada más lejos de la realidad. Este lunes, el Atleti, volverá a jugar en ese día en el que no volvería a jugar. Otra vez se demuestra la “grandísima” gestión de nuestros (in-) dirigentes y su peso dentro de los organismos oficiales y operadores de TV…

Por favor, que se oiga bien fuerte…

¡¡¡¡DILES QUE SE VAYAN DE UNA PUTA VEZ!!!...


Con este panorama, el equipo de Simeone trabaja durante la semana para llegar al antiguo Sadar con las fuerzas para volver a traerse los 3 puntos de allí como la temporada pasada. En aquella ocasión un “hat-trick” de Diego Costa, desde hoy jugador del Rayo hasta Junio, nos daba la victoria y desviaba la atención del incendio que empezaba a fraguarse en la relación QSF-Forlán.




El estadio pamplonica nunca fue fácil. Aparte de la victoria de la temporada pasada, las dos últimas veces que se ganó allí fue en la Temporada 06/07 y en la 93/94. Una, la primera, fue una victoria inútil, ya que ese día, ultima jornada de aquella Liga, pese a ganar 1-2, el Atlético decía adiós a sus opciones de volver a Europa por la vía directa, teniendo que disputar la Copa Intertoto, siendo también el ultimo partido de Fernando Torres como jugador rojiblanco. La otra (0-1), fue una autentica bombona de oxigeno para no jugar la Promoción de Descenso de aquella temporada. Un gol de José Ignacio Soler, uno de esos futbolistas que nunca nos explicaremos porqué jugó en el Atleti, daba la victoria ante un Osasuna que descendería a Segunda División.

Por lo tanto, habrá que esperar a pasar el Fin de Semana de la mejor manera posible, deseando que llegue el lunes próximo…. Por desgracia no será el último lunes que juguemos, al tiempo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.