martes, 14 de junio de 2011

¿Y por que ahora si y antes no?

Después de haber leído muchos foros,blogs y comentarios sobre el Atlético,después de haber hablado con amigos,compañeros,incluso aficionados del otro equipo de la capital,después de haber escuchado tertulias de radio,televisión o haber leído editoriales,lo tengo cada vez mas claro......Yo si voy a renovar mi abono.
A mi modo de ver la situación,la única manera que tengo de protestar contra la directiva del Atlético es renovar mi abono y gritarles cada 15 días el......
¡¡¡¡¡GIL CABRON FUERA DEL CALDERON!!!!¡¡¡¡GIL CULPABLE,CEREZO MARIONETA!!!!¡¡¡¡¡DILES QUE SE VAYAN DE UN PUTA VEZ!!!!!.
Entiendo a quien,hastiado de ver la situación en la que se encuentra nuestro club,hayan decidido no dar un euro mas a los GIL&CEREZO. No seré yo quien dude de su amor a los colores rojiblancos.No entra dentro de mis obligaciones dar el "carnet de buen Atlético".
Soy de los que piensa que la afición del Atlético perdió su lado mas critico cuando, por 120 euros, podías abonarte al equipo en Segunda División. Allí empezó el verdadero declive de la afición Atlética. Perdió el sentido critico con el juego,jugadores o entrenadores del equipo.....y de la directiva ni te cuento.
También creo que es mas una reacción por la posible venta del futbolista al que en el Bernabeu le llaman MUERTO DE HAMBRE, que una reacción a la gestión,ya que en otras ocasiones la afición ha tenido la palabra para poder ponerse en contra de los dirigentes y no se han movilizado como debieran.
Yo lo tengo claro,voy a renovar mi abono,voy a dejarme la voz animando a mi equipo y voy a dejarme el alma gritando en contra de GIL&CEREZO.
¡¡¡¡¡JAMAS,JAMAS TE DEJARA ESTA HINCHADA,EN LA BUENAS Y EN LAS MALAS......!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.