sábado, 4 de junio de 2011

Los "Enfadaos".

Anda la prensa madrileña/madridista y algún patriota de rancio olor a naftalina,con una preocupación "en tó lo árto", porque después de los cuatro clásicos del ultimo mes,dicen que no va a haber buen ambiente en la Selección Española.Precisamente ellos,son los mismos que en la etapa de Javier Clemente y en la de Don Luis Aragonés,eran los que creaban el mal ambiente porque algunos de los futbolistas de "su" equipo no eran incluidos en las convocatorias de la Selección.Que curioso,¿no?.
Si a eso le sumamos que la prensa catalana,cínica como ellos solos lo pueden ser,se vanagloria de que los éxitos de la Selección son por "el estilo Barça",pues apaga y vámonos.A estos me gustaría recordarles que:
1º-La Eurocopa se gana en Junio de 2008,con un fútbol vistoso si,pero si no me falla la memoria,ese año el Barcelona era una casa de putas y los éxitos llegaron después de ese verano,por lo tanto en la 2008/2009.
2º-El Mundial lo gana España,ese país con el cual prensa,aficionados y dirigentes no quieren tener relación ya que ellos se consideran "un país pequeñito que esta ahí arriba.¿En que quedamos?¿Sois de España o no? Aclaraos vosotros mismos que no hay quien os entienda.
Después de los enfrentamientos y viendo la convocatoria de Don Vicente Del Bosque,voy a referirme a dos de los jugadores,Pique y Ramos.
Uno,el catalán,es un niño malcriado,de familia acomodada,el cual además de mala educación,tiene chulería y prepotencia para dar y tomar.Un gran futbolista que debería recibir unas clases de civismo y humildad.
El otro,el andaluz,no da mas de si.Otro buen futbolista pero corto,corto,corto de entenderas,y que cada vez que puede nos deleita con sesudas declaraciones ("Mis amigos cuando eramos niños,unos jugaban al baloncesto y otros al basket",¡¡¡olé.olé y olé Sergio,hijo de mi vida).Dudo que llegue a tener el graduado escolar y no estaría de mas que empezase a cultivar el cerebro además del cuerpo.No hace falta que lea a Vargas Llosa,para empezar la cartilla "MICHO1" es mas que suficiente.
¿Y del Atlético,que? Pues no hay ninguno,y ni falta que hace.Hay quien pide que Reyes vuelva a la Selección,pero creo que no pinta nada allí.
De los jóvenes,el portero con algún problema óptico que sera curado a su llegada a Manchester y Dominguez,deben centrarse en la Sub-21 y conseguir la clasificación para los JJOO.
Lo dicho,que Don Vicente tiene la suficiente experiencia como para subsanar cualquier tipo de problema y los Reina,Torres,Capdevilla ect deberán poner las cartas sobre la mesa para que ninguno de los blancos y blaugranas sepan que la Selección es de TODOS,no exclusivamente de jugadores y aficionados de R.Madrid y Barcelona.
Los partidos antes USA y Venezuela servirán para cerrar el curso 2010/2011.En la pagina de facebook iremos siguiendo,ademas, el Europeo sub-21 y el Mundial sub-20 de Colombia donde el Atlético contara con varios canteranos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.