lunes, 11 de marzo de 2013

Tropiezo real.

Campeonato Nacional de Liga.
27ª Jornada.

Atlético de Madrid 0.
Real Sociedad 1. (0-1. Xabi Prieto, min 53´).

Mal partido del Atleti y primera derrota en Liga como local. Faltó frescura. El gol de la Real en claro fuera de juego. Pitó Ayza, nada mas que decir...


La jornada se había puesto pintiparada para casi sentenciar la clasificación a la Champions de la próxima temporada. El empate del Málaga y la derrota del Valencia hacían que el duelo ante la Real Sociedad, perseguidor de los equipos anteriormente mencionados, fuese vital. Pero no. Ayer el Atleti no fue el equipo que lleva dando la cara toda la temporada.

Que el equipo está tocado físicamente es un hecho. Los últimos partidos en el Calderón se habían solventado con pírricos 1-0 a nuestro favor. Anoche, un gol en fuera de juego (que nadie lo olvide, ojo) daba fin a una racha de 14 victorias como local en Liga.

Al equipo le cuesta abrir la lata. Esa media hora arrasadora que tenía a comienzo de temporada se ha perdido. Ahora, cuando el rival se cierra, el Atleti sufre. Le falta fútbol. La lesión de Tiago hace que el equipo esté descompensado en el medio y el equipo no acaba de coger el control del partido. Además, hay jugadores que no están en su mejor momento. Juanfran este año está destacando más como DJ en el vestuario que como futbolista. Adrián es un ente extraño, Cebolla estuvo impreciso y Koke, junto a Arda, no tuvieron su mejor noche.

A todo esto hay que sumarle esa habitual costumbre en la que Ayza ha convertido sus arbitraje. No deja contento a nadie. Ayer estuvo fatalmente asistido desde la banda por sus auxiliares y se tragó la expulsión de Diego Costa (agresión) e Iñigo Martínez (dos manos clamorosas que no fueron sancionadas con tarjeta). Este hombre no está capacitado para arbitrar al más alto nivel. Ni ahora, ni antes.

Por último no podemos dejar pasar de largo ese "interés" mediático por la tercera plaza del equipo que desde esta mañana se ha desatado en la prensa mamadora del régimen. Esta panda de hijos de puta son capaces de ignorar al equipo cuando ha estado 27 jornada en el segundo lugar y hoy, casualmente, les "preocupa" que el Atleti haya perdido el segundo lugar en beneficio de su equipo. ¡¡¡Que sinvergüenzas, que hijos de puta!!!.

El domingo en El Sadar toca ponerse el mono de trabajo. El Osasuna se está jugando la vida y nosotros la Champions. El cambio con respecto a la imagen de ayer debe ser total.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.