miércoles, 25 de julio de 2012

Derrota de pretemporada.

Vuelvo por aquí y, como si de una pretemporada de los futbolistas se tratase, tengo agujetas y pocas ganas de hacer ningún esfuerzo en escribir.

Pasó la Eurocopa, llegaron Cata, Emre y "Cebolla", la sub-19 ganó el Europeo y mañana empieza para la delegación española los J.J.O.O. con el partido de la Selección Olímpica de Fútbol.

El Atlético de Madrid lleva 20 días trabajando en triple sesión. El sábado jugó ante la Segoviana (victoria 1-2) y esta noche perdió en Vigo (1-0) frente al Celta en el trofeo de la ciudad gallega.

Conclusiones, pocas. Parece que a Simeone le preocupa la preparación física de los muchachos y además trabaja el equipo de atrás hacia adelante.

En la primera parte y con un 11 que no volveremos a ver en partido oficial, el equipo estuvo duro atrás e inofensivo en ataque. En la segunda, curiosamente, fue al revés. El equipo titubeo en la única ocasión viguesa. al encajar Asenjo un gol donde demostró su flojedad de manos habitual y no tuvo suerte en dos remates de Raúl García, sacado por el joven portero gallego.

No me voy a extender mas. El sábado se presenta en el Calderón el nuevo proyecto Simeone. Será una prueba mas. Solo eso.

P.D.: Antes de que acabe la semana quisiera dedicarle un momento a analizar ese fenómeno social que parece haber aparecido en la afición del Atleti. Me refiero a Oliver Torres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.