lunes, 21 de mayo de 2012

Fernando, ya tienes lo que buscabas.

Finalmente será el Chelsea nuestro rival en la Final de la Supercopa de Europa 2012 en el Estadio Louis II de Mónaco. Será nuestra 2ª final en el Principado monegasco. ¿Volveremos a ser campeones? El 31 de Agosto lo sabremos....

Pues si, lo conseguiste. Resulta curioso que justo en el año en el que estabas mas criticado haya sido la temporada en la que tu sueño de “ganar títulos” se haya hecho realidad.
Escribo esto desconociendo si el seleccionador nacional te incluirá en la lista de 23 que irán a la Eurocopa. Seamos sinceros, ni yo soy tu mayor defensor (hay gente que lo hará muchísimo mejor) ni este ha sido tu mejor año como para defender tu convocatoria. Tú y yo sabemos que te están esperando. Los que rajan de ti, los que te envidian, los que te odian por el simple hecho de ser “del Atleti”, los que les jode que fueses tú quien marcases el gol que nos dio la Eurocopa están con las garras afiladas esperando el mas mínimo error por tu parte para machacarte. Eres fuerte y muy grande. No podrán contigo.

El sábado, mientras tú celebrabas el titulo conseguido y después de que nuestro Atleti jugase su partido en la gira colombiana, vi y repasé todos tus goles con nuestra sagrada camiseta. El de tu debut en Albacete, el primero en 1ª frente al Sevilla, el escorzo en el aire ante el Betis (que luego tuviste los santos cojones de repetir en Bélgica con la Selección), la vaselina en el descuento en Mallorca, pero yo me quedo con aquel en el que sentaste de culo a Naybet en el Calderón y casi sin ángulo colaste en la escuadra de Juanmi. También me acordé de cuando sodomizabas al Barcelona. Claro, ahí si. Ahí era cuando todos te hubiesen ofrecido el culo de su santa madre por el simple hecho de favorecer sus intereses. Ahora todo cambió, amigo. Eres el “pim-pam-pum” perfecto.

Sabes bien, amigo Fernando, que tanto a ti como a nosotros, nos hubiese gustado que esos títulos que tu has ganado con el Chelsea, como los que hemos logrado nosotros en Europa estos dos últimos años, que los hubieses levantado tu con la rojiblanca, pero no ha podido ser.
Ahora solo queda esperar. Esperar a que si te llama Del Bosque puedas marcar de nuevo el gol que lleve a la gloria a este país. Esperar a ese 31 de Agosto, en Mónaco, para volver a encontrarnos. Te vamos a querer ganar con todas nuestras fuerzas y tú vas a desear ganar un nuevo titulo. Lo que no me cabe la menor duda es que te van a criticar. Solo por ser tú. Solo por ser uno de los nuestros….

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.